¡Conócenos!

¡Queremos que sepan de nosotros! 

La historia de Vero Amore nace de la idea de dos italianos, Andrea e Ian, enamorados de México, así como de Brasil, Austria, Portugal, Myanmar, Colombia, Marruecos, Francia, Kenya y más.

Tras una carrera en Naciones Unidas, Ian y Andrea pensaron que era posible cambiar el mundo con pequeñas actividades diarias, empezando por cambiar nuestras conductas, teniendo consciencia de nuestras responsabilidades como ciudadanos y consumidores, con ambición, y justicia.

Entonces, les vino a su mente lo siguiente:

¿Qué mejor manera que hacerlo a través de la comida, nuestra fuente de vida y de vivienda?

Ian y Andrea quisieron que vivas bien, en un mundo mejor; por eso buscaron alimentos ricos y sanos,  producidos en manera sostenible y armónica con el planeta y con la gente que habita en él. Ellos decidieron combinar los beneficios para la salud y el ecosistema, con el sabor épico del “açaí”.

¡Hablemos un poco más de Ian!

Ian es co-fundador de Vero Amore y un health coach certificado por IIN (Institute For Integrative Nutrition) de Nueva York.

Tiene una maestría en relaciones internacionales de la Academia Diplomatica de Viena y trabajó con Naciones Unidas, International Peace Institute, y la Secretaría de Relaciones Internacionales. Ha vivido en Italia, Portugal, Brazil y Austria antes de enamorarse perdidamente de México. Hoy, Ian se dedica a promover conciencia a través de Vero Amore. Él está convencido de que una sociedad sana necesita de individuos sanos, y de que todo y todos en este planeta estamos relacionados.

Ian quiere que sepas que Vero Amore te brinda una filosofía primordial de sabor, salud, y sostenibilidad, para alcanzar el desarrollo personal a través de lo que comemos.

¡Así que por último, te damos a conocer nuestros pilares!

  1. Sabor: Nuestro açaí te brinda un sabor exótico, de chocolate con un toque de canela.
  2. Salud: Antioxidante, remineralizante, vitamínico, y energético, el açaí es uno de los alimentos más completos y saludables del mundo.
  3. Sostenibilidad: El açaí Vero Amore ayuda a proteger el Amazonas, mediante la conservación de la palmera Euterpe y del ecosistema de los bosques.
  4. Desarrollo Rural: Nuestro açaí empodera las comunidades indígenas y rurales del Amazonas, ofreciendo una vivienda justa, legal, y sostenible, en alternativa al comercio de coca y palmito.

¡Confía en Nosotros!

¡Nuestra misión es hacerte sentir bien, en un mundo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *