¡Democratizando el Superfood!

¡Gracias a la colaboración con Costco hemos logrado bajar el precio de nuestro açaí a $179MXN!

Algunos clientes acostumbrados a asociar calidad con precio se han justamente sorprendido, preocupados que ese cambio pudiese reflejar un estándar inferior.

Pero no es así, al contrario. Nuestro açaí es silvestre, certificado orgánico, y sin azúcar. Es una maravilla, en serio.

Les queremos contar que en Vero Amore nos impulsa una filosofía de salud, empoderamiento rural, y conservación ambiental. ¡Queremos llegar a más mexicanos, queremos que nuestro producto sea accesible para todos! ¡Queremos beneficiar a las comunidades rurales que se dedican a la cosecha de la fruta, en alternativa al cultivo de coca y la tala de árboles! ¡Todos ganamos, por eso somos Vero Amore! (amor verdadero).

Claro, podríamos hacer del açaí un producto gourmet, como si fuera caviar, y ganar más en proporción, pero nuestra filosofía se quedaría corta.

Y es que en realidad, la comida saludable no tiene que ser cara. Nuestro açaí es un SUPERfood porque está lleno de antioxidantes y Omegas3, pero no tiene que ser SUPERcaro. Así de simple.

Rompamos el paradigma que nos indica que la alimentación saludable tiene que ser una prerrogativa de pocos, democraticemos al superfood!

Puedes confiar en nosotros, empezamos esta actividad porque queremos incidir positivamente en tu vida. Con un paquete de açaí a la vez.

¡Encuéntranos ahora a 179MXN por 800g en todos los Costco de la República!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *