Açaí orgánico para
el cuerpo y alma

100% orgánico y sin aditivos químicos. Recolectado en la selva amazónica en Putumayo, Colombia.

Para Toda La Vida

¿Qué es el açaí?
El açaí es una pequeña mora, fruta de la palmeras Euterpe Oleracea y Precatoria que crecen silvestres en el corazón del Amazonas y llegan a medir hasta diez metros de alto.

¿Cómo se produce nuestro açaí?
La fruta es recolectada a mano por comunidades rurales en el sureste de Colombia, en las puertas del Amazonas. Todas las mañana los campesinos se trepan en las palmeras para bajar los racimos llenos de frutas y, ya sea en canoa o en camioneta, dentro de 12 horas las bayas llegan a nuestras plantas donde se convierten en pulpa congelada para mantener todos sus antioxidantes. Más de 140 bayas se ocupan para 100g de pulpa, los cuales, algún día serán tu bowl de açaí.

Pulpa Congelada de Acaí Orgánico

800g

Pulpa congelada de Açaí Orgánico

400g

Açaí Orgánico
Liofilizado

100g

Lo que diferencia el açai de otros snacks es que una comida que empodera, un superfood. Este pequeño fruto es uno de los antioxidantes más potentes del planeta por contener antocianinas y flavonoides en cantidad diez veces superior al uva roja. El açaí tiene una enorme riqueza de minerales como calcio, magnesio, zinc, hierro y potasio, y de vitaminas (A, B1, B2, B3, C and E). 100 gramos de açai contienen cantidades importantes de proteina, y un montón de carbohidratos, omega 3, fitosteroles, y fibra.

Por esto comer açai quiere decir Vero Amore: tener más energía, hacer más, sentirse mejor. El açaí Vero Amore es 100% orgánico, sin aditivos químicos, ni azúcar añadido, gluten, y es completamente vegano. Cuando la fruta del açaí está madura tiende a deteriorarse rápidamente; para mantener su alto contenido nutricional, la fruta debe procesarse como máximo 24 horas después de dejar el árbol. por esta razón es que Vero Amore les trae açaí en 3 formas, pulpa congelada, sorbet, y liofilizado.

SÚPER para tí y los demás

El comercio internacional del açaí apoya a los pequeños productores promoviendo una economía alternativa a los cultivos de uso ilícito de coca, así inhibiendo al narcotráfico desde su raíz.

Por el otro lado, por generar ingresos en territorios donde antes la selva era un estorbo, el açaí genera conservación del bosque, aumentando el valor percibido del ecosistema que cada año genera esta fruta tan preciosa.

En Colombia, la recolección de nuestro açaí beneficia a 1200 familias protegiendo a una porción de selva virgen de 75 mil hectareas e impulsando  la reforestación de 4,000 hectáreas de bosque protegido a través de sembraderos de palmeras de açaí. Además, ofrece una economía licita en alternativa a los cultivos de coca en un proyecto de reconstrucción del tejido social post conflicto donde cooperan ex guerrilleros de la Farc y ex soldados del ejercito.

Modos de uso

TOPPING

Para tu bowl de açaí, yogurt, avena, o helado, sólo deja de caer en cima un puñado de nibs para agregarle punch!

SMOOTHIE

Añade açaí y cacao a tu licuado de fruta para agregarle proteínas y grasas buenas y así, llevar tu desayuno al siguiente nivel.

#PROTIP

¿Cómo preparar un bowl de açaí?

Ingredientes:

  • 200g de pulpa de açaí Vero Amore
  • 1 platano congelado
  • Jarabe de agave
  • 4 nueces de la índia

Modo de preparación: 

  1. Coloca el platano congelado en trozos, las nueces de la india, y una cucharada de jarabe de agave en la licuadora
  2. Deja los 2 sobres de açaí aún sellados debajo de agua tibia unos diez segundos hasta que sea fácil romperlos el trozos
  3. Abre los sobres con una tijera y coloca el açaí en la licuadora
  4. Licúa todo hasta que la mezcla quede con una textura como frozen yogurt
Previous
Next

Si necesario añade leche vegetal o agua para poder licuar más fácilmente. Para una textura espesa licúa solo frutas congeladas, prueba con mamey, papaya, o zarzamoras. Sirve con cacao nibs Vero Amore, granola, fruta picada, y mantequilla de cacahuate para un bowl de açaí ganador!