PARA TODA LA VIDA

El açaí es una pequeña mora, fruta de la palmeras Euterpe Oleracea y Precatoria que crecen silvestres en el corazón del Amazonas y llegan a medir hasta diez metros de alto.

La fruta es recolectada a mano por comunidades rurales locales; todas las mañana los campesinos se trepan en las palmeras para bajar los racimos llenos de frutas que se convertirán en tu bowl de açaí.

El comercio internacional del açaí apoya a los pequeños productores promoviendo una economía alternativa a los cultivos de uso ilícito de coca, así inhibiendo al narcotráfico desde su raíz.

Por el otro lado, por generar ingresos en territorios donde antes la selva era un estorbo, el açaí genera conservación del bosque, aumentando el valor percibido del ecosistema que cada año genera esta fruta tan preciosa.

EL amor de tu vida eres tú

Lo que diferencia el açai de otros snacks es que una comida que empodera, un superfood. Este pequeño fruto es uno de los antioxidantes más potentes del planeta por contener antocianinas y flavonoides en cantidad diez veces superior al uva roja. El açaí tiene una enorme riqueza de minerales como calcio, magnesio, zinc, hierro y potasio, y de vitaminas (A, B1, B2, B3, C and E). 100 gramos de açai contienen cantidades importantes de proteina, y un montón de carbohidratos, omega 3, fitosteroles, y fibra.

Por esto comer açai quiere decir Vero Amore: tener más energía, hacer más, sentirse mejor. El açaí Vero Amore es 100% orgánico, sin aditivos químicos, ni azúcar añadido, gluten, y es completamente vegano. Cuando la fruta del açaí está madura tiende a deteriorarse rápidamente; para mantener su alto contenido nutricional, la fruta debe procesarse como máximo 24 horas después de dejar el árbol. por esta razón es que Vero Amore les trae açaí en 2 formas.

DELICIOSO · SALUDABLE · SUSTENTABLE

PARA TODA LA VIDA

Pulpa
congelada

400G

Pulpa
congelada

800G

LIOFILIZADO

100G

¿CÓMO PREPARAR BOWL DE AÇAÍ?