Saludable para ti, el ambiente y la gente !

Nuestro cacao orgánico es recolectado en la selva Lacandona por comunidades indígenas entre arboles de sombras y otras plantas como el café y el cardamomo que confieren a nuestros nibs un sabor aromático y frutal.

Por ser cultivado entre otras especies endémicas, en lugar que en monocultivos, nuestro cacao contribuye a la conservación de la biodiversidad y genera nuevo suelo fértil, mientras captura carbóno ayudando a contrarrestar el cambio climático.

Este comercio apoya la economía de los pequeños campesinos indígenas locales generando flujo de efectivo a intervalos regulares, y promoviendo actividades económicas regenerativas en lugar que destructiva

Presentación:
200g de nibs orgánicos en tubos de 200 hechos de cartón ecológico.

Pregunta por las opciones a granel!

Presentación:
200g de nibs orgánicos en tubos de 200 hechos de cartón ecológico.

Pregunta por las opciones a granel!

EL amor de tu vida eres tú

El cacao es la fruta del árbol teobroma cacao, que significa alimentos de los dioses. Y los Mayas ya lo sabían! Desde siempre en esta región el cacao se consume en bebida y durante ceremonias rituales por ser un fuerte energético y reconstituyente.

¿Sabes cuando estás triste y quieres comer un pastel de chocolate? Es porqué nuestro cuerpo sabe que el cacao es un neuro-regulador natural que sube el ánimo.

Además, el cacao está lleno de antioxidantes, proteínas, grasas buenas, y minerales, mucho de lo que tu cuerpo necesita para tener energía, recuperar del desgaste físico, y tener buena piel, cabello, y uñas.

USOS DEL CACAO

TOPPING

Para tu bowl de açaí, yogurt, avena, o helado, sólo deja de caer en cima un puñado de nibs para agregarle punch!

SMOOTHIE

Añade los nibs a tu licuado de fruta para agregarle proteínas y grasas buenas y llevar tu desayuno al siguiente nivel.

BEBIDA ENERGETICA

Pulveriza unos nibs y mezclalos con agua caliente, y un poco de miel, para obtener una bebida energética, como substituto del café, para los días difíciles, o cual chocolate caliente, para los frios.

Cacao, el alimentos de los dioses