UNA FILOSOFíA DE SALUD INTEGRAL

¿Y si comiendo pudiéramos
salvar al mundo?

ACERCA DE NOSOTROS

En Vero Amore pensamos que un individuo no puede ser sano en un entorno toxico; por esto nuestros alimentos son producidos para maximizar tu salud, pero también la del medio ambiente y el bienestar de los pequeños productores.

Por esto, nuestros alimentos son más que orgánicos, son silvestres en la medida posible, o cosechados en sistemas agro-forestales (en lugar que en monocultivos) que promueven la biodiversidad, la creación de suelo, y la captura de carbono.

Sabor · Salud · Sostenibilidad

EL amor de tu vida eres tú

Trabajamos con cooperativas de pequeños campesinos en marcos de comercio justo reconociendo la dignidad del trabajo de campo con ingresos que la reflejen.

Desde los métodos de producción, pasando por la logística y el packaging, estamos comprometidos con buscar cada día soluciones innovadoras que nos permitan no sólo reducir nuestra huella ecológica, sino hacer que esta sea positiva.

La agricultura, y la producción de alimentos en general, es uno de los sectores que incide más sobre el desarrollo ambiental y humano, por esto cuando escoges que comer tomas una decisión poderosa!

Y esta en nuestra promesa para ti: siempre traerte alimentos que te hagan bien, promoviendo la conservación ambiental y la economía de los campesinos.