Te reconectamos
con la naturaleza a
través de alimentos
ancestrales poderosos
Comer es una historia que comienza en el origen
Buscamos crear un sistema alimentario más sostenible, un comercio más justo y una alimentación más sana, por eso el planeta, los campesinos y tú son nuestras prioridades.
Todos nuestros productos son
Bueno para tí, bueno para el mundo
Aumenta tu calidad de vida por medio de una alimentación basada en alimentos naturales, contribuye a la conservación del planeta gracias a nuestros cultivos agroforestales y mejora las condiciones laborales de quienes día a día cosechan los frutos que nos brinda la tierra.
Trabajamos por un planeta mejor
11,000
Hectáreas protegidas
2,300
Familias beneficiadas
200%
Incremento de ingresos*
*Comparado con actividades anteriores a las de Vero Amore
Nuestras marcas
No hay cambio sin quiebre, ni plan sin caída
El Background Story de Vero Amore
La mía la sufrí en 2015, cuando me di cuenta de que no estaba logrando incidir en el mundo como deseaba. Y pensar que tenía casi todo lo que había manifestado para mi: un escritorio en una oficina propia dentro de una de las principales agencias de Naciones Unidas, con un buen sueldo y la ilusión de una gran carrera asegurada.
De repente me di cuenta que mis valores no estaban alineados con mis acciones cotidianas y poco a poco perdí motivación y entusiasmo, lo cual incidió sobre mi salud física y mental. Había empezado mi camino siendo idealista y rebelde, y me había convertido en un hipócrita.
Pero un día comencé a soñar de nuevo: decidí abandonar la celda de oro que me había construido y fundar un proyecto que promoviera de un jalón la salud del individuo, la economía campesina y con ella la paz, y la conservación del medio ambiente de cual, llegué a entender, depende toda la vida en el planeta.
Y así, renuncié. A mi trabajo, a mis privilegios, y compré un boleto de solo ida hacia el Amazonas para crear Vero Amore. Un proyecto con el que ayudarte a lograr una alimentación plena, con ingredientes reales y puros, recolectados a mano por personas con sueldos dignos mediante prácticas que conservan la selva. Nuestra selva. El hogar que nos originó.
Sé que quieres alimentarte mejor, cuidar del planeta y que todo el mundo disfrute de condiciones de trabajo justas. Y que no llegas a todo porque también tienes una vida y mil fuegos que apagar. Te entiendo. Por eso quiero facilitarte conseguirlo y que, cuando compres Vero Amore, sientas que nunca fue tan cómodo ni tan sencillo hacer el bien con lo que metes en tu cesta de la compra. Que construir un futuro mejor es posible si te unes.
Qué dices, ¿salvamos el mundo juntos?
Para. Toda. La Vida.